El poder de la marca Tommy Hilfiger hace que siga creciendo

. 29 octubre, 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Tommy Hilfiger Group ha anunciado que para el periodo de seis meses finalizado el 30 de septiembre de 2009, las ventas mundiales totales aumentaron un 3,5% hasta los 772 millones de euros.

Fred Gehring, consejero delegado, indicó: "Estamos muy contentos con estos resultados de mitad de año. Demuestran la fortaleza de la marca Tommy Hilfiger en todo el mundo dentro de un entorno económico aún muy complicado, ilustrando los beneficios de nuestro modelo empresarial equilibrado y diversificado, tanto a nivel regional como entre el por menor y al por mayor. Durante este periodo, hemos desplegado nuestra estrategia para reducir nuestra base de clientes en Europa en un 15%, a fin de fortalecer y consolidar nuestra cartera completa, haciendo que estos resultados sean aún más completos".

Fuente: PRNewswire

0 comentarios: