La empresa cervecera Damm ha llegado a un acuerdo con la biotecnológica AB-Biotics para el desarrollo de proyectos de investigación en el área de la cerveza, por el que realizará una inversión próxima a los 2 millones €.
El objetivo de este acuerdo es desarrollar nuevas patentes que Damm pueda implementar en nuevas líneas de producto, así como en los costes logísticos lo que tendría como consecuencia directa una mejora de su huella de CO2 en el medio ambiente al disminuir el consumo de energías no renovables. Esta investigación cuenta además con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).
Con este acuerdo Damm continua su apuesta en el área de I+D+i, que es clave para mantener el liderazgo de la compañía en un mercado tan competitivo como el actual y para poder adelantarse a la demanda del consumidor, que cada vez es más exigente. “Ampliar nuestro portafolio de productos en el mercado e ir mejorando los ya presentes es siempre el motor de la compañía”, afirma Enric Crous, director general de Damm.
Fuente: Alimarket
0 comentarios:
Publicar un comentario