El teléfono Nexus One de Google podría tener problemas de comercialización de no resolverse de forma favorable para el gigante de Internet el tira y afloja que mantiene con la firma Integra Telecom.
Google presentó la solicitud de patente en diciembre, pocas semanas antes de lanzar su smartphone. Sin embargo, la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU no la ha aceptado por coincidir en su denominación “Nexus” con una inscrita por Integra Telecom, referente a la "transmisión de datos y voz, llamadas, rechazo de llamadas, devolución de llamadas, llamada en espera, ID del que llama, bloqueo de la ID y acceso de alta velocidad a una red global de ordenadores".
La firma de Mountain View podrá apelar esta decisión, pero no lo tendrá nada fácil a no ser que ultime un acuerdo millonario con la compañía propietaria de la marca. Esto no es descartable y ya habría ocurrido en el pasado con otros gigantes tecnológicos, como Apple que tuvo que “rendir cuentas” ante Cisco, quien regentaba la denominación “iPhone”.
Fuente: ITespresso
0 comentarios:
Publicar un comentario