La Oficina de Marcas en Irak ha publicado el 7 de junio de 2010 una declaración en relación con los archivos de marcas que faltan ya que fueron dañados durante la guerra.
La declaración incluye un calendario del primer grupo de los archivos que faltan es decir, los archivos de las marcas números (1 -16.090).
En consecuencia, los propietarios de las marcas mencionadas se deberán presentar en la Oficina de Marcas con los documentos que demuestren que son los legítimos titulares de los mismos a fin de preservar la protección jurídica de dichas marcas en Irak.
Dicha declaración también indicó que los documentos solicitados deben presentarse en el plazo de seis meses a partir de la fecha de la publicación de la misma, de lo contrario, el registro de dichas marcas se considerará cancelada.
Además en cumplimiento de una resolución gubernamental publicada en la Gaceta Oficial N º 4.154 de fecha 07 de junio 2010 con un efecto inmediato, las tasas oficiales de todos los asuntos de marcas se han reducido alrededor del 25%.
Vale la pena mencionar que las tasas oficiales relacionadas con las patentes y los diseños se mantuvo sin cambios.
Fuente: UDAPI
0 comentarios:
Publicar un comentario